Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

miércoles, 23 de enero de 2013

Reunión con Nación

Nuestro qarashe Félix Diaz, Pablo Asijak y Rafael Justo, hermanos nuestros, junto a los garantes se han reunido con el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda.

Se trató de una reunión agendada desde hace dos meses.

Reiteramos nuestra permanente intención de diálogo. Siempre la tuvimos.

Esperamos que esta vez nos respeten y que respeten su palabra.

Nosotros siempre lo hacemos.

Son muchos los problemas, esperamos poder avanzar.


Nora Cortiñas se dirigió al secretario y le recordó que los jóvenes que lucharon y perdieron la vida en los años 70 lo hicieron para que la realidad que estamos pasando dejara de existir.

Nos quedamos con esa frase.



1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Melina y quisiera saber como puedo hacer para ponerme en contacto con Félix Diaz, desde Córdoba, un grupo de personas deseamos ayudar y colaborar para que se respeta la vida, la soberanía, la dignidad y la cultura de la comunidad QUOM. Hay mucha gente queriendo ayudar, muchos repudiamos lo que esta sucediendo, y queremos unirnos a ustedes para ayudarlos en su lucha, porque no estan solos, somos todos hermanos.

    ResponderEliminar