Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

sábado, 11 de mayo de 2013

La violencia que sufrimos en la persona del hijo de Félix Diaz

En menos de un año, Abelardo Diaz, hijo de nuestro qarashe Félix Diaz
 padeció el horror de la violencia física.

Las secuelas psicológicas no se pueden ver pero existen.


¿alguien puede creer que los ataques que estamos sufriendo en los últimos tiempos surgen porque nuestros jóvenes se emborrachan?


¿y hasta hace tres años que no padecíamos esto nuestros hijos no tomaban?





2012


2012



2012


2012


2013


2013


¿hasta cuándo seguiremos tolerando tanto horror?

¿quién será la próxima víctima?


1 comentario:

  1. es muy grave que los supuestos defensores que ante cada nuevo ataque dicen y hacen lo mismo, para que otra cosa que para que pase lo mismo sino, sin pedir juicio y castigo a responsables ni denunciar el plan sistematico de exteminio indigena aun vigente en argentina, que si se les pregunta mienten que lo hacen, pero no es así, y se prohiben y acuerdan entre sí mencionarlo para proteger a los responsables y quien sabe sinopara no andar encionando cosas que a la iglesia tambien le resultaría molesto por su historia que la involucra en eso. Hayan hecho una convocatoria en repudio a esas atrcidades, para convertirlo en un acto K donde dos de los que hablaron son militantes del Gobierno responsable, una una integrante de carta abierta y otro Morgado, que tuevo el descaro de decir que el Gobierno "no mata indios" y que en vez de ser refutado fue aplaudido, vivado y abrazado, por quienes avalan acuerdos para garantizar a ustedes, lo que el resto de la población tenemos por derecho y podemos denunciar si nos lo niegan, y no tener que hacer huelgas de hambre, cortar rutas, para obtener acuerdos y defensores, que acorde a como se dan los hechos mas bien parecen defensores y garantistas de que esto siga pasando, queríendo desvicular los hechos de formosa al plan sistemático a nivel nacional, pero sin siquiera denunciar penalmente a Insfrán, mietras que el Gobernador sigue denunciando a sus victimas, y no se conforma con eso, que mata sigue negando derechos basicos, quitando territorios y amedrentando con golpizas, amenazas, despidos, a sus víctimas. que no solo padecen exterminio como en tiempos de Roca sino que están tan solos como entonces, y aún así an logrado sobreivir, ser contemplado en las leyes y que los defensores de derechos humanos finjan que los consideran como tales y que los defienden, para que no se descubra la discriminación que mientras esto se sigue perpetuando igual se nota. Asi es que para ciertos criminales de estado de cierto exterminio piden juicio y castigo, pero para el indigena acuerdan callarse de nombrar siquiera las cosas por su nombre. Gracias Felix por el ejemplo de fuerza dignidad y lucha, por ganarle a la resignación ante tanta adversidad, que no se conforma de ser adversa, sino que se pasa por favorable para joderlos más de cerca y peor. Fuerza Abe! JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES, CESE YA DEL PLAN SISTEMATICO DE EXTERMINIO INDIGENA EN ARGENTINA, BASTA DE ACOSO ATAQUES MUERTE Y PROCESAMIENTOS A LOS LUCHADORES, LOS UNICOS PROCESADOS Y JUZGADOS DEBEN SER LOS RESPONSABLES MAFIOSOS DE ESTO QUE SE HACEN LLAMAR POLÍTICOS PARA ADUEÑARSE DEL ESTADO Y DE LO DE TODOS, SERÁN JUZGADOS POR JUECES INDIGENAS Y ATENDIDOS POR MEDICOS INDIGENAS CON SU INDENTIDAD INTACTA, CON SU IDIOMA Y CONCIENCIA, UN DIA LOS RESPONSABLES DE TODO ESTO, POR MAS QUE TANTO LO TEMAN QUE LO QUIERAN IMPEDIR. MEJOR HARÍAN EN DEJAR DE SUMAR CRÍMENES A SUS PRONTUARIOS.

    ResponderEliminar