Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

martes, 14 de mayo de 2013

Nos preocupa la falta de seriedad y de representación de funcionarios e instituciones formoseñas





2 comentarios:

  1. Hola Felix, necesito comunicarme con Ud. Por favor escribame a: fundacionresilient@gmail.com y dígame a qué telefono le puedo hablar. Saludos a toda su comunidad.

    ResponderEliminar
  2. Estimados miembros de la comunidad QOM:

    Soy Nicolás Iglesias, estudiante de Comunicación de la UBA aunque prefiero seguir los surcos que la vida misma me plantea, y por ello he llegado a este rincón de la web ya que tengo un deseo interno por retratar sus vivencias, y ser partícipe aunque sea como relator, o bien como amigo. Mi deseo es poder exponer su lucha en un lenguaje y de una manera, que confío, podrá llegar a más ojos. Actualmente, poco se discute de la atrocidad que allí sucede. Quizás, hay un relato políticamente correcto y es eso lo que quiero deducir, o bien, intentar corroer.

    Me gustaría saber si estarían dispuestos a recibirme, a aceptarme como un simple curioso o relator. Me gustaría saber si pueden recomendarme un lugar donde quedarme. Yo estaría llendo con una cámara de teléfono (necesitaría recargar su batería) y una computadora. Mi mail es nfiglesias@gmail.com y deseo en profunidad contactarme con uds. y si el destino así lo quiere, unirme en su lucha.

    Con mis cordiales saludos y mejores deseos, me despido ansioso por recibir una respuesta positiva.

    ResponderEliminar