Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

martes, 24 de enero de 2012

Operaron a Samuel Garcete

Después de diez horas de lucha para poder internar a nuestro hermano,
Finalmente hoy pudieron operarlo, únicamente para limpiar la herida en su pierna.
Esto demuestra lo urgente que siempre fue su condición y que el ICA, al abandonarlo y querer siempre impedir la atención y el traslado estaba dejándolo morir.

Al parecer estas personas siguen ejerciendo el poder a través del miedo ya que no es imposible entrar en el hospital sin su autorización.
Esperamos que en esta oportunidad nuestro hermano pueda recibir el trato que cualquier persona se merece y que la provincia no frene más su tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario