Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

lunes, 27 de agosto de 2012

Comunicado del CELS denunciando la estrategia de criminalización contra nosotros


Tal como sostiene el comunicado del CELS la justicia formoseña ha aceptado que la viuda del policía fallecido en la represión se constituya como querellante pero le ha negado la misma posibilidad a nuestra hermana Erma Petenic, viuda de nuestro hermano Roberto López también fallecido en la represión. ¿Acaso no tenemos derecho de acusar a la policía de lo que hizo?

La Cámara ha revocado el sobreseimiento de Félix y de alguno de nuestros hermanos pero no de los policías. 

Sabemos quién es el fiscal Cabral y sus estrechos vínculos con el gobernador. Por eso solicitó que acusen a Félix de instigar al homicidio. ¡Qué disparate! Estábamos siendo reprimidos! ¿Cómo pueden saber qué decía por celular? ¿Se puede acusar a una persona porque esté usando el celular?

En Formosa sí.

Desecharon lo que nuestros testigos dicen  y descalificaron el peritaje antropológico. No lo pueden criticar sin fundamentos. Además fue un peritaje realizado no sólo por nuestra perita antropóloga sino también por el antropólogo puesto por el juez. ¿Ambos se equivocaron? ¿Puede un juez sostener eso?

Se ha desatado un plan contra nosotros. Estamos siendo perseguidos.

Con la decisión de la Cámara, nuestro qarashe Félix Diaz puede ser detenido en cualquier momento, cuando el gobernador lo disponga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario