Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

sábado, 18 de agosto de 2012

Denuncia de ENDEPA sobre la falta de implementación de la ley de Emergencia Territorial



5 comentarios:

  1. Quería hacerles una pregunta:
    Sobre la cuenta del banco para donar, ¿como les llega la plata a ustedes?
    Mucha gracias por responder

    ResponderEliminar
  2. Podrías proveer una dirección (ruta/altura codigo postal etc.) para enviar correo/encomiendas?
    -
    Ante todo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Querido Hermanos, me solidarizo con su causa que es también la nuestra y la de todos aquellos que habitan el suelo Argentino. Su lucha me conmueve y desde mi humilde lugar y porque realmente creo que no hay lucha más legítima que la vuestra, he decidido dedicarle mi trabajo de investigación final con la esperanza de que les sirva para algo y que yo pueda aportarles algo en esta lucha. Por este motivo, me gustaría poder ponerme en contacto con el Señor Felix. Les dejo mis datos de contacto jimenabondaruk@hotmail.com jimenabondaruk@gmail.com Jimena Bondaruk.
    Aguardo su respuesta!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos: les escribo desde Buenos Aires. Quisiera saber acá en la ciudad donde puedo contactar a su organización, si tienen una sede o encargado de algunos asuntos. Quisiera charlar y ver de qué manera puedo colaborar con su causa. Fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo que a Jimena. Podrían darme por favor un contacto teléfonico o por mail? Gracias
    marialauramasi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar