Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

jueves, 25 de febrero de 2010

Amanda Asijak dialogó con AnRed




2 comentarios:

  1. PATRICIA RABBIOSI ARONA2 de marzo de 2010, 20:54

    NO SON LOS NADIES.Y NO ESTAN SOLOS.
    ME DA MUCHA BRONCA LA SOBERBIA Y LA INSENSIBILIDAD DE LAS SOCIEDADES COMO LA QUE YO VIVO, TAN PREOCUPADOS POR SUS COMPRAS Y SUS PARTIDOS DE FUTBOL Y SUS SALIDAS LOS FINES DE SEMANA Y HACEN COMO QUE NO OYEN NI VEN LO QUE ESTAN VIVIENDO ACÁ NO MÁS, A UNAS POCAS CUADRAS DE SUS CASAS LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.
    COMO YA HE DICHO EN OTRO LUGAR, YO NO SOY ORIGINARIA Y TENGO MI APELLIDO QUE NO DEJA DUDAS DE MIS RAÍCES, PERO ME SIENTO OFENDIDA CUANDO VEO EL DOLOR AL QUE SE SIGUE SOMETIENDO A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS. ME ENTRISTECE VER A LOS POBLADORES DEL PUEBLO QOM MORIRSE DE HAMBRE EN ROSARIO, EMPUJADOS POR UNA MISERIA IMPLANTADA POR LA SOJA Y LA MISERIA DE LOS TERRATENIENTES.
    HE DEJADO NOTAS EN LOS PROGRAMAS DE DIFUSION LOCALES QUEJANDOME DE LA FALTA DE INFORMACION QUE PROVENGA DE LA OTRA CARA DE LA MONEDA, O SEA USTEDES HERMANOS ORIGINARIOS, Y ME HAN RESPONDIDO QUE SE LES UN LUGAR, A LO CUAL YO RESPONDO QUE SI, PERO NO ES SUFICIENTE PORK MIENTRAS SALEN 10 NOTAS A LOS PODEROSOS ES UNA Y MUY ESCUETA LA QUE SALE DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS. ENTONCES, LES PIDO PERDON POR LO K ESTAN PASANDO, AUNQUE ESTO VIENE DE LEJOS NO? PERO NO ESTAN SOLOS.SOMO MUCHOS LOS QUE LOS ACOMPÑAMOS EN SU/NUESTRA LUCHA.
    SALUDOS Y FUERZA.

    ResponderEliminar
  2. podrian enviarme un email, donde poder contactarse con ustedes.
    Muchas gracias y fuerza en esta lucha!

    ResponderEliminar