Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

jueves, 28 de abril de 2011

Morgado preocupado por estado de salud de nuestros hermanos en huelga de hambre

3 comentarios:

  1. Bueno sería que no se ocupen... de atender a nuestros originarios en plena 9 de Julio y con el mundo observándolos. Siempre ha sido así...hubo que llegar a la benemerita buenosayres para ser , al menos mirado, por los políticos, porteños, televidentes, o quién gobernara. NADIE DEL PODER LOS VE...NO EXISTEN...ESTO EXCEDE A CUALQUIER AGRUPACIÓN , BANDERAS, IDEOLOGÍA, MODELO, ETC.
    ESTO ES LA TIERRA QUE AVANZA, QUE GRITA..QUE CLAMA, QUE LLORA...BASTA DE EUFEMISMOS Y DECLAMACIONES EN SU NOMBRE !!!!

    POETA PUEBLO
    www.apurocorazon.blog.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estamos con ustedes ,y seguiremos creando espacios que hagan ecos y muchas olas de sus injusticias que son nuestras injusticias,no estan solos, no mas olvido,por la larga noche de los 500 años, se lo debemos, es nuestra raiz.

    ResponderEliminar
  3. uno de los tantos espacio que se han creado para el acompañamiento en la lucha y las demandas de nuestros hermanos quom. link del grupo en facebook:

    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_212093135486753

    ResponderEliminar