Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

viernes, 29 de abril de 2011

Tenemos razón!

7 comentarios:

  1. Seguimos sumando amigos por la lucha del hermano Felix ,me gustaria que alguno de este espacio ,o cualquier representante de la comunidad,se de una pasadita por la paguina del facebook y deje algunas opiniones,pedidos ,links,o cualquier dato que le sea util difundir,gracias.
    Libres del mundo unios.hermanos de qom en lucha.

    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_212093135486753

    ResponderEliminar
  2. Aca les dejo una nota que encontré sobre la lucha que llevan a cabo! Por fin un blog que les da bola!
    http://elcaleidoscopiodelucy.blogspot.com/

    Lo mejor del mundo para los Qom!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cumpas, saludo su lucha y resistencia. Sería importante que también tomen la amplia difusión que les está dando al tema los medios alternativos, y no solamente los masivos, con el agravante que página 12 silenció desde que se inició este conflicto las causas de fondo, la complicidad del gobierno de Isfrán y el silencio del gobierno nacional. un abrazo y fuerza!

    ResponderEliminar
  4. se hará justicia,ban aver,el pueblo está con el reclamo de los pueblos originario.En el facebook de 6 7 8 existe un foro de discución sobre el tema

    ResponderEliminar
  5. fuerza hermanos, somos muchos los que estamos difundiendo toda la informacion que nos llega.a no bajar los brazos porque sus derechos son legitimos y sus reclamos verdaderos.

    ResponderEliminar
  6. Fuerza a los pueblos originarios, si hay un reclamo verdaderamente justo, es el suyo, hago votos por que el gobierno nacionasl les de una buena y total respuesta

    ResponderEliminar
  7. Queridos hermanos, estoy haciendo poco, realmente poco ante tanta deuda con ustedes. Soy un comunicador popular y poeta , ayer salí en el programa El Club de la Pluma que dirige Norberto Ganci en Carlos Paz, allí dije algo y leí mi poema que estoy haciendo circular por todos los medios que me aceptan. Se los copio aquí, y si no he podido interpretar vuetra cultura , ruego me perdonen. Mi corazón con ustedes. Hasta el horizonte siempre ( que es seguir andando)
    Miguel Longarini

    HIJOS DE LA TIERRA
    http://apurocorazon.blog.com.es/2011/05/01/reclamo-de-pueblos-originarios-en-argentina-poeta-pueblo-11081367/comment_ID/15605410/comment_level/1/#c15606619

    www.apurocorazon.blog.com.es

    ResponderEliminar