Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

lunes, 25 de abril de 2011

Qompi de La Primavera en huelga de hambre



Hoy 25 de abril de 2011 nuestro líder Félix Diaz y otros 16 qompi de La Primavera que se encuentran en el acampe de Buenos Aires iniciaron una huelga de hambre.




Los ancianos de la comunidad que se encuentran allí oraron y abrazaron a los huelguistas.








Como siempre tuvimos el apoyo de Madres de Plaza línea fundadora, SERPAJ (Pérez Esquivel), APDH y otra organizaciones de DDHH.













Nunca renunciaremos a nuestro territorio!

4 comentarios:

  1. ESTOY TRATANDO DE SER LO MAS HUMILDE POSIBLE EN ESTA UTOPIA.MI SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CON USTEDES UNA VEZ MAS.PUEBLOS QOMPI--UN SERVIDOR

    ResponderEliminar
  2. por favor no miren a otro lado...apoyemos a los pueblos originarios pueblo qompi...yo digo regalamos tantas cosas a personas que no aprenden a valorarlas y siempre piden mas... devuelvan las tierras que por historia son de ellos....YO LOS APOYO..

    ResponderEliminar
  3. fuerza hermanos!!!!!!!
    el pueblo son ustedes, fuerza de verdad, de corazon, 519 años aguantando, pasaran politicos y dirigentesa y seguiremos aguantando igual!

    ResponderEliminar
  4. hermanos les comunicamos que el viernes pasado logramos que en la facultad de cs naturaLes y museo de la plata se trate el problema de las tierras de la comunidad en el organo de gobierno, y la resolucion fue de apoyar publicamente el pedido de devolucion y de justicia, asi que estamos contentos por el debate que estamos dand en la universidad que quizas aporte un grano de arena. dejo un mail para q escriban y yo enviar la presentacion aprobada. labaguala_08@hotmail.com un fuerte abrazo maria

    ResponderEliminar