Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

lunes, 24 de junio de 2013

No aceptamos que sigan intentando pretender que cumplen con la ley y sin embargo se trata de una nueva maniobra para legalizar nuestro despojo territorial.

El INAI y el ICA no pueden avanzar con el relavamiento territorial sin informar e incluir a nuestra autoridad Félix Diaz. 

No puede ser que ambos gobiernos sigan sin reconocerlo como autoridad luego de que lo eligiéramos ante ambos gobiernos en las elecciones del 2011.

Tampoco nos tienen en cuenta a nosotros quienes decidimos por primera vez con total libertad, más allá de las presiones de los funcionarios formoseños, quien sería nuestra autoridad.

Esto es un atropello a nuestro derecho de libre determinación.

Tampoco recibimos capacitación ni información sobre cómo pretenden llevar a cabo el relevamiento territorial.

Se trata de un nuevo atropello de ambos gobiernos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario