Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

sábado, 29 de junio de 2013

No contestamos agravios

Sólo informamos que nuestro qarashe fue elegido por nosotros por amplia mayoría en el 2011 frente a ambos gobiernos.

Por otro lado el Consejo Plurinacional Indígena ha elegido durante la Cumbre de Pueblos y Organizaciones Indígenas, realizada en Formosa a principios de junio, a nuestro qarashe como vocero de la misma. Nadie puede desconocerlo es como querer tapar el sol con la mano.

Nos hacemos eco de las palabras de nuestro hermano mapuche Jorge Nahuel quien supo explicar con claridad cuál es el reclamo y situación de los Pueblos Indígenas de nuestro país.


3 comentarios:

  1. Lamentable que la tvpublica siga invitando a periodistas y funcionarios para defender lo indefendible, y no inviten tambien a quienes pueden fundamentar otra posicion, por ser implicados directos en este tema, sea la Comunidad Navogoh, grupo de garantes, personas que venimos acompañando este proceso muy de cerca, Hermanos de las Comunidades que participaron de la Cumbre en Formosa.
    Sepan que somos muchos los que estamos haciendo el esfuerzo por difundir la informacion completa por vias alternativas, para no quedar entre los bandos mediaticos: el Gobierno, la Oposicion y los Grupos Economicos.
    Ana añaxat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenia, estoy buscando esa información completa que decís que están difundiendo por vías alternativas, y no la encuentro. ¿Me podrías dirigir hacia algún lugar en internet donde pueda informarme más sobre este tema? No me satisface la información parcializada que estoy consiguiendo, no sé a quién creerle, quedo, como vos decís, entre los bandos mediáticos. En este blog se habla de "nuestro qarashé", pero todos los artículos están firmados por dicho qarashé. Y me pone entrevistas de Lanata, a quien lamentablemente no le puedo creer ya nada. Es de no creer que en esta página, que es la única que encontré de la Comunidad representada por Díaz, no haya más gente participando, comentando, preguntando, publicando, teniendo en cuenta la manija que se le está dando a esta comunidad en todos los medios. Por otro lado 678 me pone a un mapuche que después resulta que es un funcionario del Estado. Ayuda, por favor, de verdad quiero saber o aproximarme a saber cuánto de verdad y cuánto de mentira, y qué, hay en cada discurso. Gracias.

      Eliminar
  2. Este trabajo fue realizado para la materia Politica y Ciudadanía.
    Profesora Daniela Leiva Seisdedos ver link en http://youtu.be/erHY1iPSk98

    ResponderEliminar