Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

lunes, 27 de diciembre de 2010

El Ministro Randazzo no recibió a Félix Diaz en Casa de Gobierno








Tal como la invitación por escrito proponía hoy Félix Diaz asistió a la Casa de Gobierno para entrevistarse con el ministro Randazzo.

No obstante, al llegar allí se le informó que el ministro no lo iba atender.

Luego se le dijo a Félix que la reunión sería en el INADI con algún miembro del Ministerio del Interior, probablemente con el secretario del ministro.

Ante la falta de cumplimiento de la palabra dada por escrito Félix regresó al acampe y continúa la huelga de hambre a la espera de que se realice el diálogo prometido.

3 comentarios:

  1. Ciudad de Buenos Aires,27 de Diciembre de 2010


    En el marco del dia 5 de la HUELGA DE HAMBRE realizada por los hermanos de la Comunidad LA PRIMAVERA de Formosa, acampando en la Ciudad de Buenos Aires (Av 9 deJulio y Av de Mayo), lamentablemente el Gobierno Nacional les ha faltado el respeto a ellos y a todos nosotros, ya que la reunión prometida del día de hoy a las 10 de la mañana se diluyó y solo sirvió para intentar desgastar el legitimo reclamo.

    El Gobierno Nacional al parecer esta demostrando una política represiva también con los Pueblos Originarios, como el Gobierno de PIÑERA en Chile.

    La falta de respeto hacia nuestros hermanos es indignante y falta a la dignidad, moral y etica basica; mas aun al sentido básico de humanidad que debiera expresar cualquier funcionario.

    Esta Comunidad sufrió hace mas de un mes un ataque de Policías y empresarios y del Gobernador Gildo INSFRAN, donde fue asesinado Roberto LOPEZ, donde se quemaron intencionalmente casi todos los documentos de identidad de los hermanos, donde se quemaron casillas, utensillos varios, bicicletas y carritos para llevar criaturas, donde se violó a una menor y se hirió a mujeres , niños y ancianos.

    Hoy , las amenazas se multiplican y es un secreto a voces la difusión de “ que cuando vuelvan a Formosa los vamos a matar a todos”. Las amenazas y agresiones también se dieron sobre militantes y acompañantes de los hermanos originarios aquí en Capital Federal, hubo como mínimo tres episodios contundentes.


    SEÑORES FUNCIONARIOS OBSECUENTES DEL GOBIERNO NACIONAL QUE DICEN QUE TODO ESTA BIEN: PARA QUE SIRVIO LA MARCHA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS????

    LOS HERMANOS ORIGINARIOS
    SON CIUDADANOS DE SEGUNDA Y NO SE MERECEN LA ASISTENCIA DEL ESTADO NACIONAL???

    HOY, DIA 5 con la burla del Gobierno Nacional, al parecer dando veña para que el GENOCIDIO continúe, nuestros hermanos siguen resistiendo en HUELGA de HAMBRE , luchando pacíficamente por su dignidad, marca una realidad y un DOBLE DISCURSO.

    HOY el Gobierno Nacional es genocida de los Pueblos Originarios sino cambia de actitud y se pone a la altura de las circunstancias.

    ACERQUEMONOS A ACOMPAÑARLOS ; APOYARLOS Y FIRMAR EL PETITORIO, para que el Gobierno Nacional no acompañe y siga siendo complice de este genocidio.


    ……………………..
    CABRERA BRITOS A
    DELEGADO ATE CTA SENASA
    DNI 17635095

    ATE(ASOCIACION DE TRABAJADORES DEL ESTADO) CTA (CENTRAL DELOS TRABAJADORES DE LA ARGENTINA) SENASA (SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA) DILAB (DIRECCION DE LABORATORIOS) MARTINEZ PCIA DE BUENOS AIRES
    email atesenasamartinez@gmail.com
    SENASA DILAB- AV FLEMING 1653
    MARTINEZ- PROV DE Bs As
    TEL 1566228079 TEL 48360064
    LUCIANO NAHUEL ARRUGA

    LUCIANO ARRUGA , SECUESTRADO, TORTURADO Y DESAPARECIDO HOY SIGUE DESAPARECIDO
    ENTRA A www.lucianoarrugadesaparecido,blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que forros que son, no saben que hacer con Félix.
    Fuerza hermano, prontamente estaremos por ahi.
    Tu fuerza es la mejor herencia para nuestros hermanos.
    Gracias Felix por ser Qom.

    ResponderEliminar
  3. Tal cual como se comento. Fui una de las personas que acompaño la marcha, desde el lugar de acampe, hasta la casa de gobierno, a las 10 hs. estuvimos ahi. No nos atendieron. LAMENTABLE!!!!!!!

    ResponderEliminar