Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 26 de diciembre de 2010

Todo se está armando para condenarnos

(continúa texto)

También surgen contradicciones entre lo que dice el propio secretario del Juzgado Nº 1 Dr. De Phillipis, quien manifiesta que existían otras vías para llegar al lugar sin tener que enfrentar al corte de ruta y esto también lo corrobora un funcionario policial de la montada de apellido Ruiz, que dice que "ellos pudieron entrar por un camino trasero, sin enfrentar el corte, y que los de Infantería estaban en la ruta 86.


Es claro, y penoso, ver cómo se están articulando todas las instituciones provinciales para culparnos.

La policía, los jueces, los intendentes, fiscales, hacendados, medios etc.

Con sólo escuchar las declaraciones del comisario de Laguna Blanca Cajes cuando narra a la televisión la supuesta violación y abuso a la oficial uno se puede dar cuenta lo mal intencionados que son pero también lo burdo que son.

El comisario dice que violentamente atrapamos a la oficial, la hicimos poner de rodillas, la atamos, le pusimos una soga en su cuello, le sacamos la ropa y sus armas y muchas otras cosas más. También dice que ellos, los oficiales, escuchaban sus gritos.

¿Por qué no la fueron a rescatar si estaban allí?

Luego cuenta que ella se escapó y salió del lugar junto al resto de sus compañeros.

¿Cómo hizo para escapar si según el comisario le habíamos hecho todo lo que él describe?

¿Cómo puede ser si apenas tiene algún rasguño en su cuerpo?

Incluso ella luego negó haber sido abusada

¿entonces?

Todo está armado a la formoseña.

Si la causa queda en el fuero provincial no sólo seguiremos siendo víctimas de la mayor marginación del país sino del poder más brutal de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario