Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

sábado, 30 de abril de 2011

AHORA EL GOBIERNO NACIONAL NOS QUIERE DESALOJAR

Como respuesta a nuestros reclamos, también el gobierno nacional nos envió su policía con una orden de desalojo.


3 comentarios:

  1. y que piensan hacer? van armr una cntra marcha , algo de resistencia?
    estoy totalmente indginada dios, m eparece tan injusto!

    ResponderEliminar
  2. No comprendo. Que le pasa al gobierno nacional? No son ellos los que embanderan el proyecto de los derechos humanos? Ignorar a una persona o a una comunidad es dejar que los atropellen porque no se les esta dando la importancia que tienen, y no solo como un pueblo ancestral que tiene un reclamo justo, sino como una comunidad de personas que solicita que los dirigentes a los cuales elegimos por voto popular nos escuchen.
    Sigan peleando! Algun dia el resto de los argentinos van a reconocer que ustedes no son los otros, y vamos a luchar juntos. Espero no sea tarde.
    Espero tambien que la presidenta deje su actitud de hacerse la que no pasa nada y les de la oportunidad que merecen.
    Hermanos, no bajen los brazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bieen ahi locura, me parese barbaro

    ResponderEliminar