Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

jueves, 20 de enero de 2011

Apoyo para La Primavera ante la OEA



El discurso del Gran Jefe Edward John, Jefe Hereditario de la Nación Tl’azt’en, representante Indígena por Norte América ante el Foro Permanente de Asuntos Indígenas de las Naciones Unidas, abre la reunión de negociaciones del grupo de trabajo del proyecto de la Declaración Americana sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas, el pasado 18 de Enero de 2010 en Washington, DC.
Allí se denuncia la violencia sufrida por parte de todos los pueblos indígenas de América, particularmente del pueblo Rapa Nui de Chile, y el caso toba de La Primavera, en Argentina. También se exige el cumplimiento del Convenio 169 de la OIT y que aquellos países que no han firmado ratifiquen su postura.
Agradecemos el apoyo de los hermanos y nos sumamos al pedido de cumplimiento de las leyes territoriales que nos amparan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario