Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

miércoles, 12 de enero de 2011

Injusticia


(continúa nota)


Díaz espera respuestas

Félix Díaz, representante de la comunidad La Primavera continúa en Capital Federal, donde ya pasó más de un mes, y sigue esperando la respuesta del gobierno nacional "ya que se ha comprometido de resolver este caso" dijo Díaz.

"Vamos a estar expectante de lo que pueda suceder hoy o mañana para esperar a que el gobierno resuelva las cuestiones sociales que estamos reclamando", expresó el líder qom.

Consultado por las cosas que se han comprometido y todavía no cumplieron Félix Díaz manifestó: el tema de la seguridad a través de la ministra Garré, y sobre los temas de DNI con el Ministerio del Interior.

Además la cuestión salud, que está a cargo de los médicos del mundo, quienes están viajando a la comunidad para instalarse allí y trabajar por un año."Esto para nosotros es un logro importante a través de las medidas de fuerzas que estamos haciendo a favor de la comunidad", sostuvo Díaz.

Con respecto al tema de las tierras que fue el origen de todo el conflicto y reclamo de la comunidad indígena, el líder qom indicó que el gobierno provincial continúa afirmando que esas tierras le pertenece a la familia Celias, y no están abiertos al diálogo para llegar a una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario